Bitstrips

1.8.142
vota
0

Crea cómics y úsalos para comunicarte con tus amigos

55.2k

Puntúa esta App

Bitstrips es una aplicación que nos permitirá crear caricaturas de nosotros mismos y de nuestros amigos, con las que posteriormente confeccionar cómics para compartir estos cómics a través de redes sociales.

Lo primero que tendrán que hacer los usuarios de Bitstrips será crear un avatar personalizado. Para ello podrán elegir entre cientos de elementos entre peinados, tipos de cara, tipos de cuerpo, ojos, cejas, vestimentas, y un largo etcétera.

Además de usar nuestro avatar, podremos apuntar a otros usuarios para que sean co-protagonistas de nuestras historias. Tan sólo tendremos que elegirlos de nuestra lista de amigos (si tienen su avatar creado) y ya podremos incorporarlos a nuestros cómics.

La aplicación ofrece alrededor de 2000 plantillas de cómics que podremos personalizar a nuestro antojo con nuestros avatar y el de nuestros amigos. Tan sólo tendremos que elegir la que queramos, ajustar los elementos personalizables, y guardarla.

Bitstrips es una aplicación muy divertida, gracias a la que podremos crear tiras cómicas de mucha calidad en muy poco tiempo.
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X